Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

nuevo vídeo: Fuego por fricción - Leatherman Surge

Buenas amigos de la supervivencia!

Hemos publicado nuevo vídeo en youtube y aquí lo tenéis. En él, explicamos como hacer fuego por fricción con una Leatherman Surge (a modo de empujador), cuerda y madera.

Esperamos que el vídeo sea de vuestro agrado y os aporte nuevos conocimientos.

También esperamos que nos dejéis comentarios con vuestras impresiones.

Hasta pronto!


miércoles, 11 de marzo de 2015

nuevo seminario en Master Xtreme

hola a tod@s!

tras el éxito del primer seminario realizado en enero en la tienda madrileña Master Xtreme,  premium dealer de la marca 5.11 Tactical, en el que hablábamos sobre los EDC y las mochilas de 72h, estamos preparando los contenidos de las siguientes charlas que llevaremos a cabo en la tienda de la Ronda de Segovia. Estarán también relacionadas con el mundo de la supervivencia y de la aventura.

Os tendremos informados conforme se vayan cerrando fechas.

saludos supervivientes!

martes, 10 de marzo de 2015

artículo brújula



Hola amig@s!
el pasado mes de febrero salió publicado en la revista Tactical Online un artículo de la escuela sobre la brújula y los distintos tipos que hay en el mercado. También vienen detalladas sus partes y funcionamiento. Si queréis echarle un vistazo, aquí os dejamos un enlace.

saludos!

nuevos vídeos DD Hammocks

hola supervivientes!

recientemente hemos publicado en nuestro canal de youtube una serie de vídeos, que se realizaron en colaboración con nuestro amigo Javier de Paratum, en los cuales mostramos parte del catálogo de hamacas del prestigioso fabricante DD Hammocks.
Aquí os dejamos el vídeo del "making off" con algunas divertidas tomas falsas y os invitamos a visitar el canal de nuestra escuela de supervivencia y ver el resto de publicaciones, con las que os podréis hacer una buena idea de lo que son unas hamacas potentes.

viernes, 6 de marzo de 2015

concurso

buenas supervivientes! 

buenos dias a tod@s, hoy vamos a iniciar un pequeño concurso que durará desde hoy hasta final de marzo. Os invitamos a publicar en el muro de nuestra página de facebook una fotografía con una temática relacionada con el mundo de la supervivencia, del tiro con arco o de la caza. 


Estos son temas que están muy presentes en nuestro curso de Survival Bowhunting, así que os ofrecemos un curso 2X1 para la foto que consiga más número de "me gusta" por parte de los participantes de este grupo.
 

Anunciaremos el ganador el día 01 de abril. Saludos!

retoques en el diseño del blog

Hemos estado trabajando un poco en los contenidos de este blog.
Esperamos que sean de vuestro agrado y encontréis toda la información que busquéis.
No dudéis en hacernos llegar comentarios o sugerencias.
Saludos Supervivientes!

concurso

Buenos días supervivientes!

Para celebrar que ya somos más de 2000 personas en nuestra página de facebook estamos preparando un concurso y en breve os informaremos más ampliamente.

Hasta pronto!